Como NI System Integrators Partners (ver aquí), ofrecemos programación, consultoría e integración especializada para plantas de manufactura (automotriz, aeroespacial, electrónica, etc.). Nos adaptamos a los términos comerciales de cada planta. Integramos directo en México en instalaciones del cliente.
PXI-2576
Especificaciones técnicas
Ficha técnica
El PXI-2576 es un módulo PXI multiplexor de conmutación de múltiples bancos con 16 bancos de multiplexores 4×1 de 2 cables.
Gracias a la arquitectura flexible del PXI-2576, usted puede configurarlo con varias topologías que lo hacen apropiado para operaciones de medidas paralelas que requieren poca cantidad de canales; o bien puede combinar todos los bancos multiplexores para formar un solo multiplexor con gran cantidad de canales de 64 canales de 2 cables.
También tiene conteo interno de relés para monitoreo de relés y operación determinística con disparos de hardware para mejorar los resultados de las pruebas.
Número de parte
778572-76