Servicios

Desarrollo de Sistemas Industriales a Medida

Realizamos diseños e implementación de sistemas industriales para la solución de necesidades específicas en automatización, para líneas de producción y estaciones de pruebas.

Tenemos la experiencia en temas de ingeniería y asesoría para obtener resultados óptimos durante el desarrollo de su proyecto.

Desarrollo de Sistemas SCADA

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones NI LabVIEW para el control de sistemas, monitoreo y registro de datos, optimización de procesos industriales, Industria 4.0 y generación de reportes para fines de análisis.

Tenemos la experiencia en temas de ingeniería y asesoría para obtener resultados óptimos durante el desarrollo de su proyecto.

Diseño Mecánico y Eléctrico de Estaciones de Trabajo y Gabinetes de Control

Somos expertos en la ingeniería de desarrollo de planos y elaboración de gabinetes de control para líneas de producción. 

Contamos con ingenieros altamente calificados y especializados, con amplia experiencia en producción, procesos y tecnología

 

VDD - Visual Defect Detection

Tenemos una amplia experiencia en el campo de análisis de imágenes con sistema de visión artificial, haciendo uso de una amplia gama de equipo para la automatización de su línea.

Capacitación Especializada

Ayudamos a reducir su curva de aprendizaje gracias a los cursos que ofrecemos a cargo de nuestros ingenieros especializados en diferentes temas industriales usando equipo SIEMENS, OMRON, Allen-Bradley o KEYENCE. 

Contamos con capacitaciones sobre comunicaciones entre sistemas: PROFINET, PROFIBUS, ETHERCAT, SERCOS, ETHERNET/IP, MODBUS, PHOENIX CONTACT FIELD INSTALLATION, AXIONE.

 

O bien en los diferentes software que ofrece NI.

Desarrollo de Sistemas con Baby-LIN

Los productos Baby-LIN son una familia de adaptadores de bus LIN y CAN que se pueden utilizar para una amplia gama de casos de uso.

Contáctanos:

Tel: [+52] 473 114 2762                      Correo: sales@circulo-sei.com